La energía solar fotovoltaica es la que se obtiene cuando se transforma la radiación solar en electricidad utilizando la tecnología de las placas solares. Por ello, es una energía renovable, que no se agotará y que no contamina.

La electricidad producida por las placas instaladas en tu casa o negocio será introducida en tu red de suministro de forma inmediata, por lo que si consumes menos de lo que produces tu factura puede ser cero, ya que no tendrías que “comprar” más de la que necesitas. A esto se le llama autoconsumo y te permitirá, en todo caso, reducir tu factura eléctrica de forma sustancial y poder gestionar mejor los periodos en los que consumas más electricidad.

Así, al horario diurno, habitualmente el más caro en el mercado energético, podrás desplazar la mayoría de tu consumo debido a que la producción de tus placas será muy importante, y reducir al mínimo el consumo durante la noche.

Invierte en autoconsumo y obtén grandes beneficios

¿Qué le proponemos?

  • Invertir en autoconsumo y obtener grandes beneficios económicos y medioambientales, reduciendo tu huella de CO2.
  • Ahorrar en tu factura y consumo.
  • Revalorizar tu vivienda o negocio.

¿Qué le ofrecemos?

  • Seguro de daños, producción y antirrobos.
  • Llave en mano a coste CERO.
  • La gestión de ayudas y reducciones de IBI e IRPF.

Además, todo esto te ayudará:

Revalorizar tu inmueble, tener la posibilidad de trabajar con una empresa sostenible, disminuir las emisiones de CO2 y obtener subvenciones por ser renovable.

Hucha solar

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía eléctrica de origen renovable que puede permitirte ahorrar en tu factura de la luz. Este ahorro se consigue mediante la instalación de placas solares que vierten directamente lo que producen en tu red eléctrica. Sin embargo, en la mayoría de los casos siempre sobra energía porque se produce más de lo que se consume. ¿Qué ocurriría si pudieses acumular la energía sobrante y utilizarla cuando y donde más te convenga?

Te proponemos lo que hemos llamado hucha solar.

La hucha solar ha llegado para revolucionar el mercado del autoconsumo y permite la compensación de excedentes en tu factura de la luz. Es decir, si consumes menos de lo que produces, tu factura puede ser cero, porque guardamos en tu hucha la energía que te sobra y te la compensamos al final del periodo de facturación y, si sigue sobrando, la puedes utilizar para reducir tus próximas facturas.

Para ello, nuestro objetivo es conseguir el mayor rendimiento de la instalación fotovoltaica que poseas para lograr que en tu factura se refleje el máximo ahorro.

Hemos creado para ti, estos tres tipos innovadores de huchas solares para adaptarnos a tus necesidades:

Hucha BASIC

Reduce la factura de tu vivienda y, si todavía te queda energía sobrante, puedes acumularla en tu hucha solar para las siguientes facturas o reducir tu factura a coste 0. Tú decides.

Hucha DUO

Te garantiza el ahorro en tus dos puntos de suministro que elijas. Si te sobra energía en uno puedes utilizarla en el otro. No importa lo lejos que estén, nosotros la moveremos por ti para que optimices al máximo tu instalación. Puede ser una buena opción para tu segunda residencia.

Hucha MULTI

Lograrás ahorrar en todos los puntos de suministro que desees con la energía producida por tu instalación. Podrás ayudar a tus familiares y amistades con su factura de la luz traspasándoles tu saldo en la hucha solar.

Llámanos al

900 800 148

Lunes a jueves de 9:00 a 19:00

Viernes de 9:00 a 15:00

Si lo prefieres, contacta con nosotros a través del correo

clientes@enerver.es