Seriedad, confianza, tranquilidad, atención y servicio personalizado para nuestros clientes son la base de nuestros valores como empresa. Si estás preguntas frecuentes no resuelven tu problema, contáctanos.

Llámanos al

900 800 148

Lunes a jueves de 9:00 a 19:00

Viernes de 9:00 a 15:00

Si lo prefieres, contacta con nosotros a través del correo

clientes@enerver.es

¿Cuánto dura mi contrato con Enerver?

Los contratos tienen una duración de un año, renovable automáticamente si ninguna de las partes indica lo contrario. Sin embargo, no hay permanencia ni ningún tipo de penalización por finalizar el contrato antes de la fecha de finalización prevista.

¿Cuándo recibiré mi primera factura?

Una vez hayas realizado la contratación y tu solicitud se haya tramitado, el plazo de activación de tu contrato será de, aproximadamente, 5 días.

Una vez realizado este proceso, recibirás la última factura con tu compañía anterior. La primera factura de Enerver la recibirás tras el periodo de facturación establecido en el contrato.

¿Qué es el mecanismo de ajuste que establece el Real Decreto Ley 10/2022?

Es una norma aprobada por el Gobierno en mayo de 2022 que prevé un sistema de ajuste de los costes de producción que permita reducir el precio de la electricidad en el mercado mayorista entre el 15 de junio de este año y el 31 de mayo de 2023. También es conocido mediáticamente como tope del precio del gas y supone reducir el precio de la electricidad acotando el precio al que las centrales de ciclo combinado la venden. De esta manera se afecta a la baja el precio en el sistema de compra-venta energética.

Sin embargo, esta medida se ha de financiar y, por ello, afectará a los contratos indexados al precio mayorista y a los contratos a precio fijo cuya oferta sea igual o superior al 26 de abril de 2022, y cuyo suministro se encuentre en la península.

¿Qué es el código CUPS?

El código CUPS identifica cada punto de suministro de electricidad de manera específica, y lo necesitaremos para poder hacer cualquier gestión de manera segura. Cada vivienda tiene el suyo, y siempre es el mismo.

Se compone de dos letras iniciales que indican el código del país, en el caso de España: “ES”, seguido de 20 o 22 caracteres, donde los cuatro primeros están asociados a la distribuidora.

Lo puedes encontrar en tu contrato y en cada una de tus facturas.